Contador de Visitas

martes, 28 de febrero de 2012

El grupo Hillsong United es una banda australiana de rock y alabanza, y es parte del Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Hillsong, Hillsong United. Su música es un estilo contemporáneo de alabanza y adoración con un rock alternativo.
La banda se formó por amigos dentro del Ministerio de Jóvenes de la iglesia Hillsong, originalmente llamado 'Powerhouse Youth', dirigido por muchos años por Donna Crouch. La banda tocaba en los encuentros de jóvenes de Powerhouse, la música de la banda se cantaba en la Iglesia Hillsong y en otros ministerios de música, algunas veces, miembros contribuían al grupo y sus álbumes El Dr. Mark Evans declaró en su tesis, "Una banda juvenil se formó en el grupo musical de Hillsong, la cual tomó lo que estaba pasando en la iglesia musicalmente y lo tocó fuerte y en rock, apelando directamente a una joven demografía". Steve McPherson, Deb Ezzy y Donia Makedonez fueron significantes miembros. Powerhouse creció y fue dividido en dos grupos de jóvenes, 'powerhouse '(de 18 a 25 años de edad) y 'Wildlife' (de 12 a 16 años). Reuben Morgan, asistido por Marcus Beaumont y Tanya Riches fueron colocados en la banda de Powerhouse, con el antiguo ganador del concurso del Canal 5 Leg-Up 'Able' Band Boys, Joel Houston y Marty Sampson a cargo de Wildlife, mientras Luke Munnz era el baterista principal, y Michael Guy Chislett el guitarrista principal. En el verano de 1997, el nuevo equipo hizo un gran impacto en el Campamento de Verano de su ministerio de jóvenes. Luego de venir del campamento, con sus corazones llenos de Dios, los ministerios de jóvenes de la iglesia Hillsong se unieron en uno solo, y las noches comenzaron a llamarse Noches "UNITED". Cuando estamos unidos, Dios hace cosas poderosas.
La canción de Martin Smith 'Did You Feel the Mountains Tremble', fue la canción tema del campamento. Reuben Morgan escribió 'My Redeemer Lives', como una vía para que los jóvenes continúen adorando, junto con otras canciones escritas en el álbum 'By Your Side'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario